Abbeville: 

Desayuno y almuerzo estarán disponible cada dia en CTE, DHE, JCCE, y WMS de 8:30-9:30 AM y 12:30-1:30 PM.

Comenzando el miércoles 18 de marzo, desayuno y almuerzo serán entregados a todos los pasajeros de autobús donde  estudiantes están dejados cada tarde. Rutas dejarán sus escuelas respectivas a las 12:30 cada dia. Las comidas pueden ser entregadas un poco más tarde que un estudiante típicamente llega a sus parada de autobús. Por ejemplo, en días regulares de escuela, si un estudiante sale de su escuela a las 3:00 PM y llega a la parada de autobús a las 3:40, este estudiante/padre debe estar en la parada del autobús a las 1:10 PM para recibir una comida. Favor de los manejadores un poco más de tiempo  para los primeros días de entrega.

Fuente: https://accc.acsdsc.org/o/abbeville-county-school-district/live_feed

 

Greenwood Distito Escolar 50:

El Distrito 50 proporcionará desayunos y almuerzos gratis a estudiantes de K-12 en seis ubicaciones del Distrito esta semana de martes a viernes. Los siguientes sitios proporcionarán comidas durante el cierre de la escuela:

  • Brewer Middle School
  • Northside Middle School
  • Westview Middle School
  • Early Childhood Center
  • Lakeview Elementary School (Recogida en la línea para automóviles de enfrente)
  • Pinecrest Elementary School

Esta semana (16 de marzo), las comidas se servirán en las líneas de recogida los martes y viernes de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. A partir de la próxima semana, las comidas se servirán en los mismos lugares los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a.m. a 12:30 p.m..

Fuente: https://www.gwd50.org/Page/16664